El último martes, Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de finalistas de la semana en Canta conmigo ahora, el reality que seguís en las noche de el Tres, y se llevó una sorpresa cuando le pidió a la jurado Zeta Katzman su devolución.

La integrante del panel de los 100, en lugar de calificar la performance de Clara Marian, hizo una tirada de cartas del tarot.

“Zeta, cantaste todo el tiempo”, le dijo Marcelo a la jurado, que confesó que “se divirtió muchísimo”, la versión de “Material Girl”, de Maddona.

“La voté, por supuesto. Fue lo primero que hice porque yo sabía que ella estaba poniendo muchas expectativas en su segundo tema. Y de repente me animó, nos animó, todos nos contagiamos. Iluminaste tu estrella y lo diste todo”, indicó la jurado mientras exhibía su teléfono.

“¿Qué me muestra, una foto que se sacaron?”, quiso saber Marcelo. “No, yo tiro el Tarot y quería mostrarle la carta que salió”, le dijo ella. “No es un fantasma, es la estrella, es una carta”, le aclaró Katzman.

“Es una carta. Y hay una persona hincada así en el piso y una estrella. ¿Qué quiere decir eso?, porque no conozco de Tarot”, insistió el conductor.

“Ella es la estrella”, explicó Zeta.

“¿Y yo estaría hincado abajo?”, prosiguió, con intriga, Marcelo. “No, ella es ella, es el programa… Y vos, porque estás sosteniendo una jarra, como el acuariano que sostiene”, agregó la jurado, generando más intriga.

“Pero soy ariano”, la corrigió Marcelo, y entonces Zeta aclaró: “Bueno, pero es una carta para ella”.

“Después me gustaría que con el mismo teléfono me tire la carta a mí. ¡Guau!, ¿Qué salió ahí, un monstruo, un lobo, qué es eso?”, quiso saber Tinelli.

“El loco. Es buena, es buena, es una carta maestra. Quizás te ves representado con un perro atrás, yendo para adelante, con una capa, como si fueras un héroe. Como el conductor de ideas y sentimientos, se las muestro, es muy interesante”, cerró la jurado y tarotista.