Tras el picante cruce que protagonizaron Alex Caniggia y Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, el participante dijo este lunes en Los Ángeles de la mañana que "no entiende" cómo todavía no "lo echaron".

La última semana, el hermano de Charlotte Caniggia y el productor musical discutieron al punto de que jurado tildó de  "marmota" al hijo de Claudio Paul. Tras el programa, Mediavilla habló sobre el cruce.

"Me parece un maleducado. Me quiso decir que lo era yo, que a veces me zarpo y tiro alguna de las mías, pero tranquilazo, yo no insulto. Me parece que un hombre grande que me quiere pedir que me tranquilice y al final me bardeó él", dijo Alex este lunes en LAM.

Además, reclamó a la producción que echen a Mediavilla.

"Venía bien con el jurado, venía reactivo. A mí me parece un maleducado, es un hombre grande ya. Si te zarpa un pibe, bueno, pero es un hombre grande, viste. No sé cómo Marcelo, ni Hoppe ni el Chato lo echaron", disparó.

Tras escucharlo, Angel De Brito, conductor del programa, le preguntó: "¿Vos querés que lo echen?"

"No es que quiero o no, pero me parece mal que un hombre grande insulte en televisión. Si es un pibe que insulta, bueno. yo tengo 27, soy un pibe, pero no insulto", explicó Alex.

Caniggia admitió que "a veces me zarpo, pero nunca voy a insultar. Yo tiro las mías pero no insulto".

"No me lo crucé ni en los cortes. Él se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal. Pidió disculpas, vivo, le pidió disculpas a la gente. Quiere hacerse el bueno. Le falta pedirme disculpas a mí", aclaró el participante.

Aunque se mostró molesto por el episodio, Alex siguió bromeando al respecto. "Se ve que quedó calentito con lo que le dije de Patricia Sosa. Fue un golpe bajo, finoli", refiriéndose a la publicación que realizó la semana pasada. 

"No lo conozco. Empecé a googlearlo el otro día y vi que era el marido de una cantante conocida, Patricia Sosa. O sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googlee. Es muy buena, lambón, terrible", agregó el cantante.

Caniggia también mencionó que va a renunciar al certamen por el jurado, denunciando que Mediavilla estaría armando un complot para eliminarlo del reality de canto.