Agustín Cachete Sierra –uno de los candidatos a ganar el Cantando 2020– contó en la gala del último lunes que antes de salir a la pista había tomado mate. La confesión tuvo una consecuencia inesperada.

"Lo veo muy tranquilo y muy sonriente a Cachete Sierra. Bienvenido. No lo veo preocupado", señaló Ángel de Brito.

"Buenas noches. Me dijeron que no hable mucho porque estuve tomando mate y tengo la lengua verde", respondió el actor.

"A ver, sacá la lengua", subió la apuesta el conductor.

Entonces, el participante indicó: "Me la rasqué un poquito. Pero salí y empezaron a hacer gestos. Cuando pregunto «qué pasa» me hacen la seña de «la lengua, la lengua»", detalló Sierra que luego asumió: "Me tendría que haber lavado un poquito antes”.

"Ángel, ¿a vos te chequean la lengua cuando salís?", intervino entonces Oscar Mediavilla.

De este modo, el detalle que Cachete quería evitar sobre su lengua verde cobró protagonismo.

Quedan siete parejas 


En la gala del último lunes, ocho parejas se enfrentaron por la continuidad en el Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Pablito Ruiz y Melina del Piano, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Patricio Arellano y Carla del Huerto, y Lissa Vera y Mariano Zitto (en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, en aislamiento porque la cantante tiene coronavirus).

Finalmente, en el voto telefónico se midieron las duplas de Pablito Ruiz y Lissa Vera, y el público decidió con el 53,8 por ciento que continúe en el certamen de canto la ex Bandana.