Alex Caniggia debutó en el Cantando y necesito solo unos segundos para dejar su huella, a veces polémica. Pero más allá de su histrionismo, el hijo del Pájaro sorprendió al jurado junto a su pareja Melina de Piano. 

“Cuando calienta al sol”, de Luis Miguel sirvió para que Alex Caniggia hiciera su show y se adueñara del momento. "Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo ángel de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco", señaló con un guiño hacia el participante que por momentos hubo que frenarlo. 

Alex entró con los tapones de punta 

Laurita Fernández le preguntó a Alex Caniggia sobre “frases cancheras”, en su debut en el Cantando 2020. Y el hijo de Claudio Paul salió por la tangente y cuestionó el rol de los conductores. “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, remarcó Alex.

Ángel de Brito lo paró en seco: “Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre”, según publicó ElTreceTV.

Antesala

Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia son las grandes incorporaciones del Cantando 2020. Y, en la antesala de su regreso a la pista, ambos empezaron a palpitar su presentación en el certamen. "Estoy contento de estar acá. Me dijeron ¿querés estar en el Cantando? y yo dije yo 'en el canto la rompo'. En reality de canto nunca estuve, no se dio nunca, pero bueno, mi gran voz es espectacular", arrancó Alex, fiel a su estilo.

"Sí, estoy contenta. Tengo un poco de miedo obviamente. Me gusta hacer reality pero no sé, no es que quiero ser cantante ni nada", expresó por su parte su hermana.