Lionel Messi aprovechó su estadía en Buenos Aires en medio de la fecha de Eliminatorias. Es así que eligió ir al teatro y disfrutar junto a su familia de la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Las redes sociales se hicieron eco del momento y no dejaron pasar las reciones de los presentes.

El capitán de la Selección argentina fue a ver la obra Inmaduros encabezada por Suar y Peretti. En un video publicado en Twitter por el usuario @panquimolina, se ve la llegada del 10 al teatro de calle Corrientes, el momento de carcajadas de Messi en medio de la obra llegando a desplomarse tentado encima de su mamá y la ovación del público cuando subió al escenario. 

Otro momento que las redes no dejaron pasar fue la reacción de Peretti. Al parecer, el actor no sabía que Messi estaba en la sala, por lo que se ve a través de una foto la gran sorpresa que se llevó cuando su compañero de tablas lo presentó. 

El capitán argentino no estuvo solo ya que fue al teatro junto a su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.

La buena relación entre Leo y el Chueco es desde hace varios años. En 2015 se habían fotografiado junto al actor Nico Vázquez, amigo que tienen en común. La última imagen había sido en 2019, antes de la pandemia, cuando el jugador los recibió en su casa de Barcelona.