Carmela Bárbaro está devastada por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín, con quien estuvo casada durante seis años. Junto a Elena, la hija que tuvieron, está haciéndole el aguante en este difícil momento y por eso se ausentó de Momento D, el ciclo de Fabián Doman donde se desempeña como panelista.

Ante esto, el conductor del programa solo tuvo palabras de apoyo para ella y su exmarido, a quien considera una gran persona. “Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, expresó.

Acto seguido, Fabián Doman contó que entabló una amistad con el presentador de La Peña de Morfi: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en eltres, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.

En enero de 2014, la historia de amor entre los periodistas llegó a su fin. Aunque hicieron todo lo posible por salvar la pareja, y hasta probaron con terapia, las diferencias fueron tan grandes que decidieron seguir cada uno por su lado.