Carmen Barbieri  fue internada y preocupa su estado de salud. La semana pasada, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) se volvió tema de conversación por ausentarse en el ciclo y sus colegas se refirieron al tema.

Tras recibir varias consultas sobre la salud de la diva, Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, panelista de su programa, compartió novedades sobre el estado actual de Carmen y dijo: "Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada".

Por su parte, Estefi Berardi, también panelista del ciclo que conduce la mamá de Fede Bal, agregó: "Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa".

Por las últimas horas, Carmen le dedicó un posteo a Fede a través de las redes en medio de la internación: "Te extraño".