El actor Federico Bal compartió este sábado por la noche una foto con su mamá, la reconocida artista Carmen Barbieri, quien se encuentra en grave estado de salud, contagiada de coronavirus. Bal le envió fuerzas en un emotivo posteo por redes sociales. La humorista se encuentra internada en terapia intensiva, bajo coma inducido e intubada.

“Te abrazamos fuerte para que estés bien”, escribió Fede Bal junto a una foto en la que se lo veo en brazos de su mamá y acompañado también por su padre, el humorista ya fallecido Santiago Bal.

Más temprano, el joven actor le había confirmado al periodista Marcelo Polino que su mamá estaba ya “en coma farmacológico e intubada".

Usando el apodo de “La Leona”, con el que se la conoce a la intérprete, de 65 años, rápidamente se expresaron en Twitter muchos otros artistas para enviarles deseos de pronta recuperación como Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Andrea Estévez y Florencia Peña, entre otros.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.