La salud de Carmen Barbieri experimentó una nueva mejoría. La actriz se encuentra internada en terapia intensiva por un cuadro de coronavirus que se complicó por su condición de asmática.

Luego de días de preocupación, la capocómica evoluciona favorablemente y, en las últimas horas, uno de los médicos que la atiende compartió noticias alentadoras.

Carmen –que fue inducida a un coma farmacológico– sumó una nueva mejoría a la informada en el parte médico del último jueves.

“Mejoró un poquito más la oxigenación y está sin fiebre”, informó uno de los médicos que atiende a la conductora en un audio enviado por Fede Bal al programa radial Bien Arriba de Carlos Monti. 

“Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender las órdenes bien”, agregó el profesional.

 “Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarla del respirador. Y si nos cuesta un poco más, eso se va a retrasar”, explicó el médico, en declaraciones que reproducen medios porteños.

Tras la internación de Carmen Barbieri, Fede Bal pidió por la salud de su mamá

También en la última semana, Sandra Domínguez, amiga de la actriz, reveló una experiencia norma que tuvo la ex participante de cantando 2020 en la que “se le presentó la Virgen de Guadalupe”