Finalmente, la espera para los fans de Casados con hijos terminó. Después de varias postergaciones por la pandemia -la fecha original era en junio de 2020 -la exitosa sitcom argentina tendrá su versión teatral en 2023 nada más ni nada menos que en el Gran Rex.

Los protagonistas de la comedia Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, compartieron varias imágenes anunciando su regreso.



Anteriormente, el éxito televisivo de Telefe, debió ser suspendida varias veces por la pandemia del coronavirus y la obligación de respetar la cuarentena. 

Es por esto que los productores y los actores de la obra, encabezados por Gustavo Yankelevich y Guillermo Francella, decidieron devolver el dinero, porque no sabían cuándo se podría estrenar. Ahora ya es un hecho que el próximo verano estarán en calle Corrientes.

También participó el marido de Lopilato, que no solo fue testigo de esta reunión, sino que también fue el encargado de retratar el momento en el que los actores comenzaron a trabajar en lo que será la obra que debutará a comienzos del próximo año.

Sin embargo, será sin el personaje de María Elena que interpretaba Érica Rivas, que habría estado en desacuerdo con algunos puntos del guion.

El motivo tuvo que ver con el supuesto pedido de cambios en los guiones, para que la obra se adecuara más a estos tiempos y no fuera una pintura machista de la familia.