La China dio un fuerte indicio que alimenta los rumores de reconciliación, que que publicó una foto junto a Vicuña en Instagram Stories. 

Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza se encuentran en Carmelo, Uruguay, junto a Magnolia, la hija que tienen en común, y Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré. “En un bosque de la China, la chinita se perdió”, escribió Suárez junto a una de las imágenes que subió en la red social.

En un bosque de la China, la chinita se perdió. ❤️ . . . @carmeloresortandspa #experienciacarmelo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Unos minutos después, se animó a posar con Benjamín y no tardaron en llegar los comentarios: “Qué bueno que estén juntos otra vez, a la Chinita la encontró Benja y a besos la comió, son una familia hermosa”.

El 26 de noviembre, Eugenia China Suárez confirmó en Los ángeles de la mañana que estaba separada de Benjamín Vicuña, pero también dejó una puerta abierta a la reconciliación.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", manifestó la actriz en aquella entrevista telefónica.

"Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, solo hay que sentarse a hablar", aclaró.