Wanda Nara estrenó un nuevo tema musical. La mediática le sigue metiendo a su carrera como cantante y lanzó su tercera canción, "Money". "Fue increíble. Trabajaron más de 150 personas", contó. 

"Money, Money, las chicas solo quieren Money. Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora. Me miran, me copian. Me copian, me miran. Me roza, suspira. Suspira, se excita Sigo facturando la mía", dice la letra.

Sobre el video, reveló que "era mucho mas hot" y contó los motivos del cambio: "Cuando vi que a mis hijas les gustó la canción y que la cantaban mucho, mandé a editar todo". 

Desde hace un tiempo, la hermana de Zaira se lanzó como cantante y este jueves presentó su tercera canción, despues de "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar". En diálogo con LAM (América TV), adelantó que "se vienen más cosas".

"Se viene un tema cantado en italiano y uno que le dediqué la letra a Mauro, amor verdadero", dijo. 

Acerca del proceso de grabación del clip, sumó: "Fueron muchas horas de grabado. Fue un trap, algo que no es de mi generación. Se viene mucho y quiero ir por ese lado".