Santiago Chano Moreno Charpentier permanece internado desde el último viernes en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. 

Si bien no hubo parte médico oficial en las últimas horas, el periodista Luis Ventura dijo que una fuente extraoficial le confirmó que el ex Tan Biónica se encuentra con "baja oxigenación" y "no lo pueden despertar", motivo por el que "continúa entubado".

Si bien tampoco se informaron de manera oficial los motivos de la internación, el ingreso del vocalista al centro de salud estaría relacionado con sus adicciones.

En las últimas horas, Marina, la mamá de Chano, compartió un nuevo posteo en las redes sociales con la canción de Tan Biónica "Un poco perdido".

"Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar", empieza el tema.

"Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido y lo sabes. Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regalame tus ojitos una vez más", sigue.

"Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar", sostiene la primera parte de la letra.