Pese a que Marcelo Tinelli anunció la cancelación del aquadance en el presente Bailando por un sueño, el periodista Ángel de Brito sorprendió este viernes al revelar que sí habrá piletas en la pista del certamen de ShowMatch este año.

“Vuelve el Aquadance. Finalmente, se hace. Se decidió ayer. Lo que no se sabe es cuándo se va a llevar a cabo, tal vez sea el último ritmo antes de la final”, anunció este viernes el conductor de Los Ángeles de la mañana.

El último jueves, Tinelli había comenzado el Bailando con un planteo que sembraba dudas: “El agua...lo tengo que hablar con (Federico) Hoppe porque no puedo creer lo que me dijo ayer. Descreo de eso, a pesar de haberlo dicho, descreo de eso.”

De ese modo, volvía sobre el anuncio de cancelación que él mismo había publicado en Twitter.

La duda en torno al aquadance, ritmo que requiere una gran infraestructura y cuidado, se da en medio del conflicto económico que el Tinelli mantiene con el Grupo Indalo.

Según informa el portal Exitoina, al conflicto se suma la preocupación de los proveedores de ShowMatch que amenazan con dejar el programa antes de fin de año.

Pero, a juzgar por el tuit del conductor al cierre de la última emisión de Bailando, todo sigue adelante.