Lo más importante

Charla informativa sobre el Instituto Nacional de la Música

De la actividad participa el coordinador de la Región Centro del Inamu, Federico Denis. El encuentro es organizado por la asociación El Qubil y la convocatoria está abierta a músicos de Rosario y la zona. Este jueves a las 19.30 en La Toma, Tucumán 1349
0 Comentarios
0 Comentarios

La asociación El Qubil –Músicos Independientes de Rosario– invita a la charla que brindará el coordinador de la Región Centro del Instituto Nacional de la Música (Inamu), Federico Denis, para explicar el funcionamiento del organismo y cómo acceder a los vales para la replicación de CDs e imprenta.

El encuentro es este jueves a las 19.30, en el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349. La convocatoria está abierta a músicos de la ciudad y la zona.

Convocatoria para acceder a subsidios

A través de un comunicado, El Qubil informa a todos los músicos de la región que ya está en funcionamiento el Instituto Nacional de la Música en la región Centro conformada por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Se trata de un ente que comenzará a distribuir los recursos asignados por la Ley Nacional de la Música para artistas de distintos lugares del país.

Hasta el 4 de diciembre está habilitada la primera convocatoria para acceder a subsidios nacionales, regionales y vales de producción.

Asimismo, el Inamu prevé la creación de circuitos estables de música en vivo para los cuales se prevén beneficios a partir del año próximo.

Por otra parte, se recuerda a los músicos la necesidad de registrarse en la base de datos de la entidad “no sólo para acceder a un beneficio sino también porque será una muy buena manera de saber cuántos somos, quiénes somos, qué instrumentos tocamos y, de alguna manera, empezar a conocernos”.

Para más información se puede consultar el perfil de Facebook de El Qubil Músicos Independientes de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo