La influencer Charlotte Caniggia reveló que hace tres años no ve a su mamá y que cuando le envía mensajes "no le contesta". Así lo confirmó la hija del Claudio Caniggia y Mariana Nannis en El hotel de los famosos (El Tres) y sus dichos no tardaron en volverse tema de conversación.

La modelo lo contó en medio de una charla con Rocío Marengo y Axel Neri, otros dos participantes del ciclo que conduce Pampita y el Chino Leunis. 

"¿Tus viejos están acá?", le preguntó el modelo.

"No, no. Mi papá está en Italia, ahora. Y mi mamá en España, en Marbella. Ella no tiene muchas amigas, tiene pocas. Es bastante cerrada. Tiene a mi tío, su hermano, que está con ella. Pero tiene pocas amigas", sostuvo sobre su mamá Charlotte. 

"Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado", admitió la hermana de Alex.

"Qué raro, porque ella fue tan presente con ustedes de chiquitos", intervino Marengo. "Pero ahora es todo un poco raro. Desde que se separaron ambos, medio que no nos hablan mucho", complementó Charlotte con un dejo de resignación.

Fue en ese momento cuando la modelo agregó: "Yo me peleé con mi mamá y mi papá, estoy peleada con ellos. No me hablan. Ahora como que lo superé. Antes me ponía re mal".

Algo parecido contó su hermano, Alex, días atrás cuando reveló que su papá "no le habló" tras enterarse que será abuelo.