Charlotte Caniggia fue una de las invitadas del último domingo a Almorzando con Juana Viale y con sus intervenciones también fue protagonista del ciclo. El tema es que los “momentos” de la hermana de Álex comenzaron con el inicio mismo del programa.

En cada emisión de la nueva temporada de Almorzando, los invitados ingresan al estudio luego de una breve presentación audiovisual y, seguido, cruzan unas palabras con Juana Viale para luego ocupar su lugar en la mesa. Pero Charlotte se olvidó de un paso.

Después de la presentación audiovisual, Juana le dio la bienvenida a la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis. Al preguntarle cómo estaba, Charlotte respondió: "Muy bien, despeinada". En lugar de sostener la charla, dejó hablando sola a Juana.

"No, vos con tu look ... Se me fue", lanzó sorprendida la nieta de La Chiqui, y siguió: "¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!". Mientras se escuchaba cómo Charlotte, que tenía el micrófono abierto, saludaba a los demás invitados a la mesa. Según aclaró luego la invitada, “estaba nerviosa”.