Los líos en la familia Caniggia son de larga data. Charlotte y su madre, Mariana Nannis, están cada vez distanciados. Y ahora, la participante del Bailando 2023 la destrozó y se mostró muy decepcionada: "Una madre así no hace bien"

Durante una entrevista con Intrusos reveló: "Ella no está bien y entonces es mejor tenerla lejos. Porque una madre así no hace bien". Luego, sumó: "Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena. No es sano". Después de estas palabras, Charlotte Caniggia habló de la última conversación que tuvo con su madre.

"Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé, y empezó a decirme cosas, me trató medio mal. Y no quiero tener más relación con ella. El problema es de ella", explicó.

Asimismo, también mencionó su opinión sobre el posteo de Nannis acerca de su hermano Alex. La exmujer de Claudio Paul posteó un reel que habla de los famosos que tienen autismo, y al comienzo del mismo aparece una imagen de su hijo Alex Caniggia de pequeño. 

"Me parece re feo. Pero quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé. Pero no es la forma. Porque Alex no tiene nada que ver. Es re feo, porque hay gente que de verdad tiene estos problemas y no está bueno".

Por otro lado, Charlotte cerró haciendo referencia a su opinión sobre la relación entre Alex, su hermano, su padre Claudio y Venezia, la hija del influencer. "Claudio visitó a Venezia y Alex lo tomó muy bien. Él está contento. Claramente, es lindo que mi mamá o mi papá puedan conocer a la bebé", dijo y cerró: "Mi mamá todavía no la conoció. Pero Dios quiera que todo se pueda arreglar. Un bebé une, pero hay veces que las familias son un poco complicadas".