Charly García terminó de grabar su nuevo disco, una producción en la que viene trabajando desde hace tiempo y que se demoró por algunos problemas de salud que afectaron al ícono del rock nacional. 

El productor cordobés José Palazzo publicó este jueves una foto junto a García y el resto del equipo que trabajó en el disco, confirmando que ya se terminó con todo el proceso, desde las grabaciones hasta la edición.

"Viví un hecho historico, Charly dejo todo listo su nuevo disco, todooo terminado. Festejamos con parte de su equipo y justo llegue para ese momento", escribió el famoso productor de Cosquín Rock.

"Vamos las disqueras no se duerman que este disco tiene que salir ya. Órdenes del jefe", completó, dando a entender que aún no hay un sello designado para el lanzamiento. En su posteo también felicitó a los involucrados: Rosario Ortega, Guillermo Tato Vega y Matias Sznaider.

La publicación de José Palazzo.

En la imagen compartida por Palazzo puede verse a Charly junto al teclado, acompañado por sus músicos y el propio Palazzo.
Para esta producción el artista convocó a Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, además de sus fieles laderos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería), que declaró hace poco que el sonido es "rockero y moderno".

El último trabajo de Charly fue Random, lanzado en 2017 y grabado principalmente en el estudio de Palito Ortega en la localidad bonaerense de Luján. Por el momento no se conocen detalles sobre el disco que lo sucederá ni cuándo será la fecha de lanzamiento.