El Súper Bailando 2019 ingresó en una suerte de vértigo en el que de corrido pasan cosas. Al cambio de reglamento, con la implementación de los “Súper Duelos” y la sorpresiva eliminación de Sofía Pachano y su bailarín la última semana, este lunes se conoció la renuncia de Griselda Siciliani.

“Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad”, contó Yanina Latorre en la edición de Los Ángeles de la mañana.

Y continuó: “Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. La reventó a mi hija (Lola Latorre, también participante del ciclo). No le gustó estar sentada esperando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada".

"Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto", reflexionó Latorre.

Más allá del anuncio, Griselda Siciliani sí participará de la gala de homenajes que comienza este lunes en Showmatch.