Evangelina Anderson dejó atrás su vida en Alemania, luego de diez años de residencia en ese país, para acompañar la decisión de su marido, Martín Demichelis, de asumir la dirección técnica de River Plate. Según una versión, la situación no sería “feliz” para la ex vedette.

La cuenta de Instagram Gossipeame sembró dudas al respecto a través de una publicación.

“Chocho mi novio me cuenta que se encontró a Demichelis y Evangelina en el súper. Le digo: «¿No les sacaste foto?»”, se lee, en primer término, en una de las historias publicadas por la mencionada cuenta.

Me llegó info de que ella no habría estado muy happy con venirse a la Argentina, que estaba muy cómoda y feliz en Alemania!”, cierra el texto, sin más precisiones.

Vale recordar que Eva enumeró en una publicación previa las dificultades que tanto ella como su marido y los hijos de la pareja debían enfrentar por la mudanza.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes ¡Allá vamos!”, se lee en ese posteo acompañado por una foto familiar en el avión.