Cielo Razzo tocó el último sábado en el Anfiteatro Humberto De Nito. El concierto del grupo rosarino fue el segundo con público presencial en el predio del Parque Urquiza que inició formalmente la grilla el último jueves, con el homenaje a María Elena Walsh a cargo de Mercedes Borrell y el cuarteto Áureo.

El show –cuyo horario de inicio se adelantó una hora debido a las restricciones en la circulación anunciadas por el gobierno provincial–se desarrolló respetando el protocolo sanitario establecido para los espectáculos culturales con público.

Sonando América abrió la noche y a las 20, Cielo Razzo inició su set ante las y los asistentes que se acomodaron en las gradas en burbujas y con el debito distanciamiento.

"Fue fuerte ver el anfiteatro en un 30 por ciento de lo que nos tiene acostumbrados, es raro. Lo bueno es que se puede conectar con el público en vivo de una forma más cercana que el streaming", indicó el bajista Cristian Narvi Narváez a Télam.

Tras la presentación de Mercedes Borrell y el cuarteto Áureo, el último viernes estaba prevista la presentación de las bandas Mamita Peyote y Rosario Smowing.

Sin embargo, la detección de casos positivos de covid-19 hicieron que el show se suspenda. Para este lunes al mediodía está prevista la reunión de las productoras del concierto y las autoridades sanitarias municipales con el fin de poder reprogramar la fecha.