Luego de que Jimena Barón descargue su dolor en una canción por la traición de Gianinna Maradona a quien consideraba su amiga, la hija del Diez reaccionó en redes sociales y Cinthia Fernández no dudó en tomar partido por la mamá de Momo. 

En un programa de televisión donde Fernández es panelista, comentaron la situación de las dos mujeres que se pelearon luego de que Maradona comience a salir con Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón. Y la panelista tomó partido por "La Cobra". 

Con qué cara estás con un tipo que abandona a sus hijos, en todos los aspectos”, apuntó Cinthia. “Jimena no dio un nombre. Ella se hizo cargo”, acotó la panelista desafiante con Gianinna.

Por su parte, Juan Etchegoyen también habló del exfutbolista que “no habla nunca y tiene un trato nefasto con el periodismo. Pero a mí me gustaría que hable Daniel Osvaldo”.

Está ocupado, viendo cómo abandonar más todavía a sus hijos… Gianinna es buena madre. No entiendo cómo siendo buena madre puede permitir que el tipo que tiene al lado no pague los alimentos y haga las cosas que hace con los hijos”, insistió Cinthia.

Pablo Montagna vaticinó que Maradona “se va a sorprender cuando le pase a ella”. Y la panelista fue por más: “Claro. Ojalá que no quede embarazada… Jimena ya se cansó de reclamarle. Elige no hablar. Habla con las canciones. Y hace rebien, porque si no te desgastas con estos inútiles”, cerró Fernández.