Cinthia Fernández está con ganas de tomarse revancha contra su ex pareja, el empresario rosarino Martín Baclini. Como el mediático filtró mensajes privados durante el verano en medio de la tensión de la pelea entre ambos, ahora la bailarina contrató a un hacker para “pagarle con la misma moneda”.

A pocos meses de reencontrarse en el Bailando, la ex pareja lucha por tener razón en la ruptura. Y ahora quieren revelar sus viejas charlas para comprobar de qué modo fue la ruptura.

Baclini filtró audios de ella que datan del 20 de enero, en los que Cinthia aseguraba que lo amaba con locura. La idea del empresario es hacerles ver a los periodistas que ella está despechada por su nuevo noviazgo.

Este lunes, entonces, Fernández contó que había contratado un especialista en informática para poder demostrar cómo fueron las cosas ya que había borrado todos los mensajes.

“Pero yo digo todo esto porque vos (Martín) me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini”, lanzó.

Y luego reveló: "Yo borré los chats y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno, es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta".