Cinthia Fernández y Belu Lucius protagonizan una fuerte pelea en torno al asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que murió por los golpes que recibió por parte de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Lucius es instagramer y está casada con el Puma Javier Ortega Desio, con quien tiene dos hijos.

Sus tuits fueron de lo más comentado en la red social en las últimas horas. En uno de ellos, Belu escribió: “Que se haga Justicia por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato”.

Y siguió: “Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”.

Por su parte, Cinthia Fernández  manifestó su disgusto en televisión.

“La gente que es así, la moda de los instagramer pelotudos que se creen vivos, que encima ni siquiera tiene ideas propias porque imita a Celeste Barber, una instagramer de afuera, porque yo miro cosas de afuera. Para ver cosas copiadas”, dijo la ex participante de Súper Bailando 2019 en declaraciones que reproduce Ciudad.com.

“Hoy por hoy un instagramer es un referente, te lo digo porque yo también soy instagramer. Es una pelotuda a pedal por las declaraciones que dio. Sale con un rugbier, claramente. Cagarse en el dolor de una familia me parece que no va. Están llorando un hijo, un novio. Totalmente desafortunada, solo para figurar para que la levanten los medios y porque su pareja es rugbier”, continuó Fernández.

“Me parecés una pelotuda a pedal. ¿Decir que una persona que remata a otra a patadas en la cabeza no tiene intención de matar? Sos una pelotuda a pedal. Porque si esta gente es referente de pibes jóvenes, así estamos. Después se hizo la solidaria pidiendo justicia. Dos dedos de frente, nena. Se ve que los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos”, concluyó, sin filtros.