Cinthia Fernández y Matías Defederico volvieron a tener un duro cruce, esta vez por los útiles escolares de sus hijas. “Aprendé a ser padre", tuiteó la La panelista de Los Ángeles de la mañana.

"Al pelotudo del padre de mis hijas: las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora. Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros”, escribió Cinthia la red social.

Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones”, indicó Fernández, quien le reclama al futbolista que no haya depositado el dinero reclamado pero sí decida hacer un viaje.

“Mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”, arremetió Cinthia en referencia a Charis, Bella y Francesca, las hijas de la pareja.

La bailarina agregó que Defederico se presentó en la Justicia argumentando que no podía pagar la deuda al juez: “No le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede, pero se va de vacaciones. Cualquier cosa mi abogado le da las pruebas”, afirmó contundente.

Luego, apuntó situación de violencia económica que viven muchas mujeres: "¡Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto! Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y caraduras. Y a los nabos que me critican por publicarlo contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal. Cuando la justicia lenta e injusta cambie, voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de puta no paga y le embargan. Plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos, vago y vivo uno solo".