Cinthia Fernández compartió un video de Matías Defederico de vacaciones en Mar del Plata y lo fulminó a través de sus redes sociales. La mediática, que no se guarda nada, se descargó con sus seguidores mediante varias historias de Instagram y compartió el monto que le envía el papá de sus tres hijas de cuota alimentaria. 

"Me da bronca, ya se que es deudor y lo va a ser eternamente. Pero dice que no tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene", reclamó la panelista en un video. Acto seguido, mostró la transferencia que le envió Defederico para Charis, Bella y Francesca.

"Yo no canto, pero cual Shakira amerita escracharlo ¿no?", dijo Cinthia y se refirió a la Session #53. "Encuentren al papá luchón", escribió. Y agregó: "Supongo que si puede viajar a Mar del Plata y Córdoba hace 15 días, y chupar como vaso pinchado, puede hacer un esfuerzo más".

Como lo ha hecho otras veces con sus seguidores, volvió a llamarlo "Ratón Pérez" para hacer referencia al monto que le envía de manutención y a la deuda que acumula el exfutbolista. "Al menos podría hacer que Papá Noel y los Reyes Magos pasen por su casa", reclamó.

Por qué Cinthia y sus seguidores le dicen "Pérez" a Defederico

 

Todo comenzó cuando una seguidora le envió una noticia en la que contaban que en México adornaron un árbol de Navidad de la calle con fotos de papás que no les pasan manutención a sus hijos. Ante eso, Cinthia lanzó: "Estoy a nada de convocar a todas las madres y agarrar un árbol gigante que esté en Buenos Aires".

La influencer explicó por qué estaba tan enojada y así fue como apodó a su ex como Ratón Pérez.