Si bien la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su fin, el cariño entre ambos se mantiene. O al menos, eso parece si se tiene en cuenta que la bailarina compartió una serie de historias en Instagram desde el departamento del empresario rosarino en Buenos Aires 

Es más, la panelista de Los Ángeles de la mañana contó que tomó prestada la vivienda por “la buena onda con su ex suegra”. Según explicó, es por pocas horas y para estudiar un libreto

"Cuando tu ex suegra te ama pasan estas cosas", dijo Cinthia. "Estoy en la casa de mi ex, que puso cuadrito nuevo divino y amoroso. No hay nadie, por las dudas. Estoy solita, no hay nadie", comenzó Fernández mientras mostraba imágenes de la casa.

"Martín Baclini yo arreglé con tu madre, mi ex suegra, como vos estás en Rosario City, yo te estoy usurpando la casa. Varias veces te usurpé la cochera, quiero confesar. Para venir a comer acá abajo que se come divino y vos no te enteraste", agregó con cierta ironía. 

Después, contó por qué decidió ir al departamento de Baclini: "Yo vivo en la loma del orto, entonces no podía volver. Y qué hice, le dije Moni tengo que estudiar, tengo ensayo ahora a las 6 de la tarde, no podía ir y venir del centor a Escobar. Le dije puedo usurpar la casa de tu hijo, y me dijo que sí. Me quieren más que a él. Así que un besito".