Cinthia Fernández renunció al Bailando 2019. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM)(El Tres) dejó el certamen por un conflicto con su propio coach, Quique Pérez. En cambio, su novio Martín Baclini estaría dispuesto a seguir.

El sitio de El Trece confirmó la situación. El día después de que el coach Quique Peréz renunciara al Súper Bailando 2019 por diferencias con Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que la panelista de LAM abandonó el certamen de ShowMatch y que su novio tiene intenciones de seguir en la competencia.

“Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", se expresó el coach en el mensaje que le envió a Pampita.

En diálogo con el programa Siempre Show (Ciudad Magazine), Cinthia contó su versión: “Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba”, explicó la bailarina.

Lo cierto es que luego de que se dudara de la versión de Cinthia y que corrieran los rumores de que en realidad había una tensa relación, Andrea Taboada leyó en LAM los chats de WhatsApp que intercambiaron con el coach.

"Le hablé a Quique y le dije si podía mostrarlos para que veamos que descoordinamos realmente y sino parece que es un tema de tratos", explicó la participante del certamen.

"Perdón la hora pero hubo un problema en el micro en el cual salía y no puedo viajas hasta mañana", "Hola lindos, perdón la hora pero estoy organizando con las fechas y son innamovibles, este sábado estoy en Rosario todo el día", fueron los mensajes que leyó al aire Taboada, donde se ven reflajados los problemas internos del equipo para poder coordinar los ensayos, dejando atrás que sea un problema de relación entre ellos.

Incluso, luego Cinthia Fernández contó que junto a su nueva coach Verónica, estuvieron terminando los bailes ante la ausencia de Quique.