Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales parte del festejo navideño del último fin de semana, pero recibió una ola de críticas por parte de algunos seguidores. Es que los internautas vieron en las fotos a una mujer con un delantal y pensaron que era una “empleada doméstica”.

Sin embargo, se trató de un malentendido ya que la ex de Martín Baclini aclaró que “era su mamá”.

En las imágenes que compartió la panelista en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a una mujer con un delantal rojo y blanco, que no pasó desapercibido para algunos usuarios.

“Todo muy lindo, pero tenés a una empleada de delantal. Pequeño gran detalle”, le escribió uno de sus seguidores.

Acostumbrada a interactuar con sus seguidores, la modelo decidió hacer un descargo a través de historias en la red social tras las críticas que recibió. “Uf, dormí. Agarrate que estoy recargada para atender boludos”, puso. 

“Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo «tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad», comenzó. “Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo. Y es como obse en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá”.

“Qué pedazos de pelot... que son”, cerró.