El músico Andrés Ciro Martínez se sumó a la lista de artistas que viajan a alentar a la selección al Mundial de Qatar pero su presencia por el avión no pasó desapercibida. Tocó su icónica versión del Himno Nacional Argentino en un vuelo colmado de argentinos e hizo emocionar a casi todos los pasajeros.

A menos de un día del debut mundialista de la selección dirigida por Lionel Scaloni, el líder de Ciro y los Persas se llevó todas las miradas al interpretar el cántico argento en el medio del vuelo que salió de Madrid a Doha. 

Tomó su armónica para interpretarlo y, por medio de uno de los intercomunicadores del avión, logró que todos las personas que estaban a bordo pudieran escuchar el himno patrio. Los pasajeros se fueron sumando de a poco al coro hasta que terminó en una verdadera hinchada. 

Al terminar, Martínez exclamó eufórico: "¡Vamos, Argentina!", y una ovación lo acompañó. 

El músico no sólo viajó para apoyar al combinado albiceleste sino que presentará un show con su banda el próximo domingo 27 de noviembre en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara, en el marco de la Fiesta argentina.