La cantante y actriz Flor Vigna se refirió a la viralización de una foto hot con Luciano Castro y aseguró que fue “un error”.

A poco más de una semana de estar en el centro de la polémica por las imágenes que subió a su red social y luego bajó, la también bailarina habló con Intrusos (América).

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron”, aseguró Flor.

“Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”, siguió Vigna “Fue un error mío”, asumió.

En la comentada imagen, Luciano introduce su mano por debajo de la falda muy corta de Flor, a la altura de sus genitales.

Al respecto, Sabrina Rojas, ex pareja de Castro y madre de sus hijos, dijo: “A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.