Este jueves a las 20 comienza el ciclo Nochecitas en Embarcaderos en el espacio de Vélez Sarsfield 164, con entrada gratuita. La programación pensada para todas las edades contempla música en vivo, cuentos, juegos, teatro y recorridos botánicos por el jardín, se informa desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.

En la apertura se presentará el proyecto literario Martín cuento y canciones y el grupo Gurú Teatro de Sombras que representará la obra Camino a casa, basada en el libro homónimo de Oliver Jeffers.

El ciclo continuará el jueves 26 de enero con actividades en el Jardín de Noche y un show de teatro y música a cargo de Canciones en órbita.

El jueves 2 de febrero habrá juegos de mesas tradicionales y la música en vivo estará a cargo de Shanti Bustos.

El jueves 9 de febrero, la compañía El Pingüinazo presentará Violeta y Margarita, teatro de papel, y Agustín Reyna, el show Bifes con Ensalada (soul, jazz, rock y pop).

El jueves 16 de febrero se convoca a participar del taller Huellas para aprender a realizar impresiones en arcilla. Luego, Yoyando con Oliverio desplegará sus canciones.

El ciclo finalizará el viernes 24 de febrero con el tradicional Baile de Cabezudos para celebrar el carnaval.