Desde este jueves y hasta el 19 de agosto se desarrollará en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, la quinta edición del Festival de Comedia Palabra de Humor.

La grilla incluye más de 20 shows de todos los estilos de comedia: impro, monólogo de humor, monólogos a través de personajes, dirección de comedia, teatro tradicional y stand up. Además, se brindarán cinco talleres gratuitos.

Las funciones comenzarán siempre a las 21, excepto donde se indica.

Esta semana

Este jueves: en el Teatro, Sole Macchi presenta Cansada de triunfar; en el Gran Salón estarán los Improcrash!; y el Sr Mikozzi, en el Espacio Subsuelo.

Este viernes: en el Gran Salón, presentación de Caripa Stand Up, Agus Battioni y Juli Bellese; en el Teatro, se subirán al escenario Juan Junco y La Cachila. Stand Up; y en el Petit Salón, función del unipersonal del cubano Joel Sánchez.

Este sábado: Félix Buenaventura se presentará en el Gran Salón; Vero Loca hará lo propio en el Petit Salón; y a las 22.15, en el Gran Salón, La Miller. Locos del Humor mostrará su espectáculo.

Este domingo: Mumo Oviedo desembarcará con Virginia presenta, en el Gran Salón. Y en el Petit Salón, Kiki Petrone hará Madurar (no quiero).

Segunda semana

El jueves 16 de agosto: Camilo y Nardo Stand Up, en el Gran Salón; y Fiorella Aita Stand Up, en el Petit Salón.

Viernes 17 de agosto: Fede Cyrulnik presenta Animal, en el Teatro; y Esquivando Éxitos Impro; en el Gran Salón; y Fiona Nista. Unipersonal de Valeria Stilman; en el Petit Salón.

A las 22.15, presentación de Nancy Gay, en el Petit Salón.

El sábado 18 de agosto: la comediante Connie Ballarini, en el Gran Salón; y Diego "Chack" Fernández, en el Petit Salón

Domingo 19 de agosto: The Jumping Frijoles hacen el Match, en el Gran Salón; y función de Sudamérica Stand Up, en el Petit Salón.

Talleres de humor

En paralelo a la quinta edición del Festival de Comedia Palabra de Humor se desarrollarán talleres gratuitos de humor, improvisación y comedia. Para más información, tenés que ingresar a la web de Plataforma Lavardén.