Netflix acaba de estrenar una de las series más esperada del año. "Berlín", la precuela de "La casa de papel", ya está disponible en la plataforma y revolucionó a sus usuarios. Cuenta la historia del personaje interpretado por Pedro Alonso, que se hizo famoso mundialmente por sus particulares características. 

"Berlín" es un drama español que contiene romance, acción y crímenes, creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina y cuenta con 8 episodios de entre 45 y 60 minutos de duración cada uno.

"Una nueva banda, 44 millones de euros en joyas, una sola noche. Regresa Berlín... y Murillo con Sierra. ¿Escapará de la policía en esta ocasión?", expresa la sinopsis oficial.

El amor y un botín millonario son lo motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado en la Fábrica de la Moneda.

Berlín se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

Junto a él, su nueva banda: Michelle Jenner (Isabel) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos al Edén) interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite.

Actúan Julio Peña Fernández, que da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el hombre de acción en la banda. Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra.