El último 25 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Ricardo Fort, el empresario argentino que ganó un lugar en ámbito del espectáculo. El dato es que en las últimas horas se confirmó que su vida será narrada en una serie documental con el título de El comandante.

Los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte para realizar la producción a cargo de Hecho por Nadie y 20/20 Films.

Según informa Diario Show, El comandante avanzará sobre la vida de Fort tanto en Argentina como en el exterior. La producción audiovisual “busca profundizar en su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma”. 

La serie incluirá registros personales del empresario chocolatero –grabaciones inéditas de viajes, vida cotidiana y documentos– y testimonios de las personas que lo rodearon.

En ese sentido, existe con una lista con más de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del millonario y podrían tener alguna participación en la ficción que no tiene fecha anunciada de estrenos.

Entre ficción y realidad


Las negociaciones para filmar El comandante comenzaron el último agosto. De las mismas participaron el abogado de la familia Fort y asesor legal de Ricardo (hijo) y Marta, César Carrozza, y la ex jefa de prensa, Natalia Roman. Y el último noviembre se firmaron los contratos preliminares.

La propia Roman fue la encargada de compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort. La misma será una producción de Hecho por Nadie y 20/20 Films", comunicó en una de sus historias.