Pampita puso en alquiler su imponente casa del barrio porteño de Belgrano donde vivió con Benjamín Vicuña hasta que se separó en 2015. La modelo y conductora siguió viviendo allí por tres años más, pero ahora se mudó con Roberto García Moritán a un triplex en barrio Parque y decidió alquilarla para solventar parte de los gastos de su nueva residencia. Según indican, pidió 9 mil dólares por mes.

La mansión tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Y, según la cuenta “Ricos y Famosos”, la ex del actor chileno estaría buscando un inquilino dispuesto a pagar 9 mil dólares por mes.

La vivienda tiene una pileta cuyo original diseño hace que termine justo donde empieza el living, que se integra de manera armónica con el jardín. La medianera está cubierta por una enredadera y tiene parrilla.

En los interiores, se destaca la cocina muy amplia y con grandes ventanales. Y en la planta superior, las habitaciones, un escritorio y un playroom ocupan la superficie construida.

Tiene un amplísimo cuarto principal, con un gran balcón terraza y vista al jardín y la pileta.

Además, la habitación es en suite, con un enorme baño preparado para ser utilizado por dos personas al mismo tiempo: posee dos lavatorios, ducha y bañadera separados. Además, el inodoro y el bidet están separados del resto del ambiente por cortinas.

La construcción está coronada por un balcón terraza en la tercera planta, el cual se conecta con un lavadero donde se puede colgar la ropa.