El 2023 llegó este domingo y desde las últimas horas del sábado, los famosos empezaron a subir sus deseos y fotos para el próximo año en sus redes sociales. Rodeados de familiares y amigos las figuras argentinas hicieron su balance del 2022 y le dieron la bienvenida a “lo que vendrá”.

Lionel Messi y Anto Roccuzzo lo pasaron en suelo funense, al igual que la Navidad. El rosarino campeón del mundo y su familia recibieron el 2023 en el barrio privado Kentucky Club de Campo.

(Foto: Instagram)

Por su parte, Anto eligió un dress code blanco pero el capitán albiceleste se la jugó y lució un conjunto verde y naranja que recibió un aluvión de comentarios y reacciones por parte de sus fanáticos. El más repetido fue: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”.

El conductor de Canta conmigo ahora (El Tres) le dio la bienvenida al 2023 en José Ignacio, Uruguay. Lo cierto es que Marcelo Tinelli lució su flamante platinado —que se hizo después del Mundial por una promesa— junto a sus hijos, familiares y amigos. 

(Foto: Instagram)

El Cuervo compartió con sus seguidores el minuto a minuto de la fiesta de Año Nuevo y ya pasadas las 00 posteó una foto con “la uno por afano”. Es que Lali Espósito estuvo en la misma celebración y el conductor compartió con sus seguidores la foto del momento.

“Que lindo volver a verte querida Lali. Sos tan divina y grosa. La uno por afano. Te adoro siempre”, escribió Marcelo.

En medio del escándalo por la denuncia penal del futbolista a Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraron muy enamorados desde Madrid, España, en la cena de fin de año.

(Foto: Instagram)

Casi en simultáneo, Camila Homs compartió fotos de su Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay. La influencer se puso un look total white y escribió: “2023 te recibo con todo mi amor”.

(Foto: Instagram)

Wanda Nara también se encuentra en el país vecino y, al igual que otros famosos, cerró el 2022 en Punta. La empresaria compartió una foto con sus cinco hijos y les deseó a todos “lo más hermoso”. “Terminando el año con lo mas lindo de mi vida”.

(Foto: Instagram)

En tanto a Pampita y a Roberto García Moritán, la pareja le dio la bienvenida al 2023 en Buenos Aires y compartieron fotos en familia. “Amor, salud, trabajo, familia y muchos sueños por cumplir”, escribió la modelo y conductora. 

(Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña también compartió sus deseos para el año entrante con los internautas. El chileno subió un posteo junto a sus hijos —Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio—. “Unidos por un 2023. Felicitaciones y buen año para todos y todas”, escribió.

(Foto: Instagram)