El último jueves, la rosarina Silvina Luna tuvo que dejar El hotel de los famosos por una descompensación. La modelo e influencer abandonó el reality conducido por Carolina Pampita Arodahain y Leandro El Chino Leunis que seguís en la pantalla de el Tres, luego de permanecer dos semanas en el predio. Este fin de semana, Silvina comunicó a través de redes sociales cómo sigue si salud.

En distintas oportunidades, Luna contó que “le faltaba el aire” al cumplir la pruebas físicas del ciclo. Al tomarle la presión el cuerpo médico informó un pico de tensión, algo que no le suele suceder. Seguido, le realizaron unos análisis de sangre.

Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar”, dijo Silvina detrás de cámaras al tiempo que aclaró que estos efectos son secuelas de la intervención de glúteos que se realizó con el doctor Anibal Lotoki, por la que el médico fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves

“Igual yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto, pero pensé que acá lo iba a poder sostener”, reconoció Luna.

El último sábado, la influencer contó cómo estaba a través de un posteo en redes sociales: “Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud. Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien”.

“Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”, sigue el texto.