El último lunes comenzó Los desconocidos de siempre (LDDS), el programa de entretenimientos en el que Alexander Caniggia debutó como conductor.

A las 14.30 –lo viste por El Tres–, El Emperador abrió el juego en la competencia de una hora y media en la que las y los participantes del ciclo deben aportar datos sobre “el grupo de desconocidos” para sumar dinero en premios.

“Bienvenidos al primer programa de Los desconocidos de siempre”, indicó el periodista deportivo y locutor Walter Queijeiro.

Seguido, dio pie para que el conductor y ex compañero de El hotel de los famosos haga su entrada triunfal: “Hay un millón de pesos en juego y también un millón de conductores, pero ninguno como él. Con ustedes, el Emperador, ¡Alex Caniggia!”

“O sea, te veo en El Hotel, te re cabió. Te gané. Ahora te veo acá”, continuó el conductor. “¿Te das cuenta de que siempre estás atrás mío, Walter?”, continuó. “Intento ser como usted, los uno con los uno”, respondió Queijeiro.

En intercambio entre ambos también tu momentos “al límite” cuando, por ejemplo, Alex le preguntó a su coequiper si sabía “cual es la diferencia entre Flores y Floresta” y este lo frenó en seco: “No en la tarde de El Trece”.

El juego


En Los desconocidos de siempre, un participante por programa se enfrenta a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes, frente a los cuales el jugador tendrá que demostrar capacidades de detective para resolver las identidades de los mismos.

El ganador del primer programa se llevó 120 mil pesos.