Harry Styles, con cuatro galardones, incluyendo el de mejor álbum, arrasó en los Brits Awards. El ex One Direction se llevó tosd los galardones a los que optaba: mejor álbum (Harry's House), mejor artista, mejor canción ("As It Was") y mejor artista de pop/R&B en la gala que tuvo su entrega presencial el último sábado en el estadio O2 Arena de Londres y tuvo a Mo Gilligan en la conducción.

La ceremonia arrancó con la interpretación de "As It Was" en directo por parte de Styles, un momento que ya no tuvo réplica, más allá de que Lizzo consiguiera encandilar al público con su voz, su carácter y el juego de luces que deslumbró a los 13.000 espectadores, detalla la agencia EFE.

La entrega contó con las actuaciones de Lewis Capaldi, David Guetta, Sam Smith, Cat Burns y el rapero Stormzy actuó en la recta final de la gala.

Tras Styles, el grupo Wet Leg, que se hizo con los galardones a mejor grupo y mejor nuevo artista. Beyoncé, que hace unos días se convirtió en los Grammy en la artista más galardonada de estos premios, también se llevó aquí su parte al recibir los galarrdones a mejor artista internacional y mejor canción internacional.

El premio de mejor álbum alternativo fue para The 1975, el de mejor grupo internacional para Fontaines D.C. y el de mejor actuación de baile para Becky Hill.

Sin premios se quedaron Arctic Monkeys, que contaba con dos nominaciones y la canción de la banda sonora de Encanto "We Don't Talk About Bruno", que había sido la primera canción Disney en ser nominada en la historia de los Brit.