Lo más importante

Con lágrimas, Madonna homenajeó a las víctimas de los ataques

La vocalista cantó “La vie en rose”, en francés y acompaña de una guitarra. Fue durante un recital celebrado este sábado. “Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia y el final absurdo de vidas preciosas en París”, dijo
0 Comentarios
0 Comentarios

Madonna cantó “La vie en rose”, en francés y acompañada por una guitarra, en homenaje a las víctimas de los atentados de París. La cantante entonó el himno de Edith Piaf este sábado por la noche, en un show Estocolmo, Suecia, en el que también dedicó la canción “Like A Prayer”.

“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, dijo la artista.

“Me siento destrozada (…) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos”, dijo la cantante, entre sollozos, al tiempo que admitió que pensó anular la etapa europea de su gira Rebel Heart Tour.

“Pero eso es exactamente lo que esa gente (los autores de los atentados) quiere, quieren callarnos. No los vamos a dejar jamás porque hay poder en la unidad”, concluyó Madonna antes de cantar “La vie en rose”.

Por los múltiples atentados ocurridos en París el último viernes, fueron detenidas siete personas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo