Barbie Vélez se casó por Civil con Lucas Rodríguez y el sábado el flamante matrimonio dará una fiesta con cien personas para celebrar su amor, acorde a los protocolos vigentes por la pandemia. La actriz y su pareja decidieron firmar la libreta en un salón de San Telmo acompañados por sus amigos y familiares y no en una sede del Registro Civil.

La novia llegó al salón alrededor de las once de la mañana acompañada por su mamá, Nazarena Vélez. Al lugar llegó más tarde Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. Aunque los invitados, muy pocos famosos, llegaron temprano, la pareja firmó los papeles recién al rededor de las tres de la tarde.

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de Barbie, al ingresar al casamiento en diálogo con Intrusos y agregó: “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.


Alejandro Pucheta, papá de Barbie y su familia



Ya como marido y mujer, la pareja dará una fiesta para cien personas, solo José María Muscari estaría entre los famosos, en un salón de Ingeniero Maschwitz. Ese día será Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking. En un vivo que realizó en las redes sociales, Barbie contó que convenció a su mamá que se pusiera un vestido verde, ya que ella quería ir de negro.



Barbie por su parte tendrá dos vestidos que mandó traer de España, el primero más elegante para la ceremonia y el segundo más cómodo para usar una vez que la fiesta y el baile comiencen. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser”, había contado ella hace un tiempo.


La familia de Barbie: el Chyno Agostini y su novia, Thiago y Santiago Caamaño (novio de Nazarena)