Fabián Poroto Cubero fue invitado al programa PH de Andy Kusnetzoff y tras una pregunta del conductor se sinceró y aseguró que la semana pasada tuvo sexo. Ante la insistencia y especulaciones de los presentes, el futbolista se negó a brindar más detalles.

Desde que el futbolista se separó de Nicole Neumann se le atribuyeron romances con la modelo Barbie Vélez y la bailarina Noelia Marzol, pero ninguna de estas relaciones fueron oficializadas y quedaron solo en rumores. También en varias ocasiones se habló de la posibilidad de la reconciliación con su ex mujer, pero al parecer tampoco hay nada de cierto en eso.

Por eso, cuando en el programa de Kusnetzoff, Cubero reconoció que la semana pasada había tenido sexo sorprendió a todos y despertó la curiosidad de los presentes. "Poroto, después vamos a ampliar", le pidió el conductor del ciclo, a lo que el futbolista respondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos. La respuesta era sí o no", dijo entre risas el futbolista y dio por terminado el tema.