La yapa de vacaciones

A las 15, función de la obra de títeres Cacareando. En Casa de la Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. Gratis. Se suspende por lluvia.

A las 15.30, la compañía Tuto Tul presenta la obra Naturaleza rota. Con animación previa a cargo de los Espacios Culturales del Distrito Sur. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis.

A las 16, función de Galileo, el mensajero de las estrellas. Comedia de enredos y valentía dirigida por Elena Guillén, con Fernanda Molina, Mauricio Tejera Ferrúa y Yanina Giuva. En El Jardín de los Niños, Lugones 2290. Entrada: 30 pesos.

A las 16, función de Patatín Patatero, pirata o marinero, clown y títeres con Gustavo Tuti Núñez. En La Isla de los Inventos, Wheelwright 1402. Entrada: 30 pesos.

A las 16, el Grupo Don Pérez presenta Historias al viento. En el ciclo de Títeres con Buen Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En la Feria ecológica de las Cuatro Plazas, Mendoza y Pcias. Unidas. Entrada a la gorra.

A las 16, función estreno de Piripincho con Pascual por un árbol musical. Actúan Héctor Ansaldi, Manuel Ansaldi, Hania Betcher, Liza Rigoni, Queila Queiroz. En el Teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518.

A las 16, función de Caminos Cruzados: El extraordinario caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde. En el ciclo de Títeres con Buen Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En la Plaza Ciro Echesortu, 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 16, función de Leer para creer, teatro para niños. Con Agustina Toia, Laura Wulfson y Fernanda Villa. Dirección y dramaturgia: Grupo Kashima. En el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.

A las 17, función de Luna que llena. En el Centro Cultural La Escalera, 9 de julio 324. Entrada: 180 pesos.