Confirman más muertes en la última temporada de Game of Thrones

Francesca Orsi, productora ejecutiva de la ficción, adelantó algunos detalles de la trama cuyo desenlace verá recién en 2019
     Comentarios
     Comentarios

La muerte rondó de manera constante en las siete temporadas de Game of Thrones. Y la dinámica continuará en la última y octava entrega de la serie producida por HBO, que se emitirá en 2019.

Al menos, es lo que se desprende de las declaraciones de Francesca Orsi, productora ejecutiva de la ficción durante la Conferencia INTV que se desarrolla en Israel.

"Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron caer en cuenta de su muerte", dijo Orsi. "Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", afirmó.

La representante de la señal parte de la lectura de los últimos seis guiones (que corresponden a los seis capítulos finales) y aseguró que, al finalizar, todos se pusieron de pie y aplaudieron durante 15 a 20 minutos.

Ademas, Orsi se refirió a los posibles sin off que tendría la serie, prometiendo que serán fieles al espíritu de la serie original.

Comentarios