Este jueves a la 20 comienza una nueva función online del ciclo Microteatro La Raiz en streaming desde la web y el canal de Youtube del teatro La Comedia.

En esta oportunidad se presentan la obras #Fin de Redes, con Leila Pellegrino y Emanuel Rivas, y dirección y dramaturgia de Juan Mascardi; y Check in-Distancia Física, con Julia Tarditti, Adriano Espinosa y Sofía Dibidino, también en la dirección y dramaturgia.

La grilla se este jueves se completa con la piezas breves La última partida, con Lala Brillos (dramaturgia), Santiago D´Agostino y la dirección y texto de Esteban Trivisonno; y Kevin, con la actuación de Fran Alonso y Carolina Torres, y la autoría de Federico Aicardi.

Si bien el streaming es gratuito, cada obra tiene su gorra virtual y se puede colaborar durante todo agosto en la web del teatro municipal.

Sobre el ciclo


El ciclo online Microteatro La Raíz comenzó el primer jueves de agosto y se extiende durante el mes con presentaciones semanales. Está integrado por 14 obras de 15 minutos cada una en formato audiovisual.

En cada función se suben al escenario de La Comedia cuatro piezas breves.