En los dos primeros días, unas 20 mil personas participaron de la celebración de carnaval en el corsódromo del parque Scalabrini Ortiz. El festejo seguía este lunes y martes desde las 18, con desfiles de comparsas y espectáculos musicales. 

El evento es la expresión del esfuerzo conjunto entre los vecinos de todos los distritos y la Municipalidad para promover la participación y motivar la creatividad. Y la entrada es libre y gratuita.

Este lunes –tercera noche del festejo que comenzó el último sábado– estaban programados Freddy y los Solares como animadores.  Y este martes, en el cierre de programación se elegirá a las figuras ganadoras.

Los servicios durante el feriado


En tanto, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad detalló que el servicio de recolección de residuos en la ciudad funcionará con normalidad durante este feriado por los festejos de Carnaval. También la recolección de residuos grandes.

Por su parte, los cementerios El Salvador y La Piedad abrirán sus puertas en horario habitual y sus servicios también se prestarán con normalidad.