La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino en la que hablará de su relación con Mauro Icardi y los cruces públicos con Wanda Nara, pareja del futbolista.

Es de público conocimiento que Susana Giménez viajó a París, donde juega Icardi, para lograr un mano a mano con la empresaria tras el wandagate. 

En Argentina, la actriz prepara un contraatque. Ángel de Brito dio detalles de un encuentro entre Fantino y China Suárez el pasado jueves por la noche en la casa del periodista en Nordelta.

La actriz se encuentra en este momento en el norte del país, filmando una película con Álvaro Morte, pero antes de irse volvió a generar polémica.

“El jueves a la noche ellos se reunieron para ultimar los detalles de la entrevista que Fantino le hizo el viernes -precisó De Brito-, en un estudio ubicado en el barrio de Palermo”. Se trata de una serie de especiales para Star+, en los que distintas figuras repasarán su carrera y vida privada, aún sin fecha de estreno.

“Yo lo llamé a Fantino para que me cuente -expresó De Brito-, y me dijo que la vio muy relajada y muy tranquila. Eso fue lo único que me soltó ¡Yo ya me la imagino a Wanda descargando la aplicación para ver la entrevista! Esta es la primera de una serie de entrevistas que van a hacer ¡y obviamente eligieron a la China porque es el tema del momento! Y habla de todo, de su vida, de su infancia, trabajo y también del WandaGate”.