Hace algunas semanas la China Suárez confirmó su separación de Rusherking. Si bien fue ella misma quien contó a través de sus redes sociales que "sigue enamorada", las especulaciones sobre el presente amoroso de la actriz no tardaron en aparecer. En este sentido, fue Guillermo Coppola uno de los que se refirió al tema y generó polémica

Quien fue el representante de Diego Armando Maradona pasó este último lunes por el estudio de Intrusos (América) y dejó entrever un rumor que no pasó inadvertido. Sin dar mayores detalles, dijo que "tenía información sobre un nuevo romance de la China y aseguró: "Cambió juventud por experiencia".

Como se esperaba, los dichos de Coppola se viralizaron rápidamente y la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se hizo eco del tema a través de sus redes sociales.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner", empezó en el descargo que posteó en sus historias. "Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su "trabajo" para joderle la vida a otros", siguió.

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire", siguió.

"En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: «No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal». ¿Ahí se entiende?".